¿Te imaginas ir al baño de tu casa y encontrarte con una enorme serpiente enroscada en el interior de la taza del inodoro? Esto es lo que les sucedió a los inquilinos de un piso en el este de Pretoria (Sudáfrica), que se llevaron una sorpresa cuando una cobra decidió refugiarse en el sistema de drenaje y se la encontraron hacia las 9 de la mañana en el baño. Llamaron a un experto, Barry Greenshields, para que sacara la serpiente del baño.

Aquí os dejamos el VÍDEO del experto intentando sacar la serpiente del inodoro:

Greenshield fue incapaz de capturar a la serpiente y ahora tiene que revisar todos los inodoros del bloque de edificios hasta dar con ella. Lleva mucho tiempo atrapando cobras, pero nunca había visto una así. “Es una de las más extrañas con las que me he encontrado. Es grande y fuerte. Es la más grande que he visto en mi vida”. Greenshields ya ha avisado a todos los inquilinos que mantengan la tapa del baño cerrada para asegurar que la serpiente no deambula por otras partes de sus pisos y restringir el área al sistema de drenaje.

“Empezó a sacarla del inodoro, cuánto más estiraba, más se agitaba. Volvió a entrar al sistema de drenaje”, dijo el dueño del piso de abajo, para quien será muy complicado dormir por la noche sabiendo que hay un visitante indeseado por las tuberías…

Las cobras hocicudas pueden medir hasta 2,5 metros y son muy venenosas: una mordedura puede provocar hinchazón, fallos respiratorios e incluso la muerte si no se trata.

Sin título

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Alguna vez te has encontrado con una sorpresa al ir al baño? Si quieres ver la gran sorpresa que se llevó una mujer cuando fue al baño, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!