Nadie desea verse en una situación en que lo atracan a punta de pistola, pero por desgracia puede suceder. Hay valientes que no han dudado en jugársela y plantar cara al criminal como podréis ver hoy. En Los Angeles (Estados Unidos), un ladrón intentó atracar a punta de pistola un establecimiento y, mientras esperaba a que el cajero le diera el dinero de la caja registradora, el dueño de la tienda lo cogió por detrás…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió grabado a través de las cámaras de seguridad del establecimiento. ¡No os lo perdáis!

No hubo  ningún herido ni se robó ningún objeto de la tienda. «Manteneros a salvo. Esto es lo que sucedió en mi tienda anoche. No os riais de mi calva», escribió el dueño en su cuenta de Facebook.

«Parecía no estar preocupado con que yo estuviera allí, e intenté derribarlo, pero no era capaz. Sentí que hice lo correcto, eso es todo. Solo no vengáis a robarte mis cosas, trabajo duro por este negocio. Cuando sacó otra arma, ninguno de los dos estaba feliz en ese momento. Empezó a correr y pensé ‘Ok, tiene dos armas, no voy a correr detrás de él, voy a parar ahí’. Si lo hubiera pillado, solo le hubiera dicho: ‘¿por qué?’ No quiero venganza, solo quiero que sea mejor persona».

Sin título

¿Qué te ha parecido este suceso? Y tú, ¿habrías actuado de la misma forma? Si quieres ver el intento fallido de asesinato de un hombre con una pistola, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/23/un-hombre-se-acerca-con-una-pistola-para-matar-a-otro-pero-no-le-sale-como-estaba-planeando/» target=»_blank»]

Fuentes: ktla yovenice abc7