Seguramente a muchos se os ha ocurrido alguna vez alguna idea muy ocurrente que hemos decidido llevar a cabo, pero luego nos hemos acabado arrepintiendo de nuestra decisión al tener que enfrentarnos con unas consecuencias que no habíamos previsto. Eso sí, con risas y amigos todo puede ser un poco más divertido y hoy os traemos un ejemplo de ello.

Dos chicas estadounidenses llamadas Tugn y Vy no tuvieron mejor idea que sentarse cada una de ellas en una sillita para bebés en un restaurante para echarse unas risas. Todo les hacía mucha gracia hasta el momento en que intentaron salir…

Aquí os dejamos el VÍDEO del curioso suceso grabado por sus amigas, que se lo pasaron mejor riendo que intentando ayudarlas:

«¡Está atascada en mis muslos! ¡No puedo salir», gritan las chicas. «¿De quién fue esta estúpida idea?», pregunta otra después. La chica que subió el vídeo ha explicado lo siguiente: «Yo y Vy decidimos sentarnos en unas sillas altas para bebés. Poco nos imaginábamos que nos quedaríamos atrapadas. Intentamos salir durante cinco minutos mientras Teresa y Caroline estaban sentadas mirándonos».

Sin título

¿Qué piensas de estas chicas? ¿Alguna vez has visto algo similar?