Ir a un estadio para ver un partido de fútbol es algo muy emocionante para los amantes de este deporte que normalmente asisten con la intención de disfrutar del partido y animar a su equipo, pero no siempre es así…

Durante el Arsenal – PSG en el Emirates Stadium de anoche que terminó con un empate a dos goles, un aficionado fotografió a un seguidor del Arsenal situado en un asiento unas filas más abajo que estuvo hablando con su novia por Facetime durante nada más ni nada menos que 47 minutos.

Esta es la fotografía que subió:

1

«Este es el tipo de fan que viene al Emirates ahora… Haciendo Facetime con su señora durante 47 minutos».

Os dejamos otra imagen que tomó en otro momento:

2

En esta zona del estadio, las entradas cuestan unos 70 dólares.

The Gunners knew victory over the Ligue 1 champions last night would have been enough to advance into the last 16 as group winners and theoretically secure an easier tie

Después, el chico que subió la fotografía publicó el siguiente tweet:

2

«Todos tenemos que aceptar que el fútbol ha cambiado, pero se podría hacer mucho más para mejorar la atmósfera, ya no es ni divertido ir», dice el chico. Más de 1200 usuarios han hecho RT al tweet que han alucinado con el comportamiento de este seguidor. Aquí os dejamos algunos mensajes:

«Gastar datos y dinero, pagar por una entrada, no ver el partido y molestando a la gente porque está pegado al móvil».

«¡Hoy en día todo está mal en el fútbol!»
2
«Esto realmente me cabrea».
Paris Saint-Germain's Brazilian midfielder Lucas Moura celebrates scoring their second goal to equalise
¿Qué piensas de este aficionado? ¿Alguna vez has visto algo similar en un estadio?  Si quieres ver a un chico que tras tener un accidente grabó el que pensaba que sería su «último adiós» en lugar de llamar a Emergencias, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/04/graba-ultimo-adios-vez-llamar-emergencias/» target=»_blank»]