En todos los países del mundo existen leyendas de temáticas muy diversas entre las cuales hay muchas que cuentan extraños y trágicos sucesos que se habrían producido en el pasado y hoy en día siguen siendo todo un misterio. Hoy os traemos una terrorífica leyenda muy conocida en México llamada «La Casa de la Tía Toña» que te pondrá los pelos de punta. ¿Te atreves a leerla?

IMG_0428La Casa de la Tía Toña se encuentra en el Bosque de Chapultepec, tras cruzar un puente arruinado y una espesa niebla.

IMG_0431Allí vivía una solitaria anciana viuda y sin hijos que deseaba tener la compañía de alguien que aliviara sus largos días de soledad.

IMG_0429

Fue entonces cuando le vino la idea de recoger niños pobres a los que dar refugio y comida, lo cual la hizo muy popular entre los vecinos de la localidad, ya que todos comentaban que con sus buenas acciones se había ganado el cielo.

IMG_0432

Se rumoreaba que la mujer guardaba en su casa grandes cantidades de dinero que le habría dejado en herencia su difunto marido, un rico comerciante

IMG_0433Una noche, un grupo de jóvenes  se dedicó a recorrer la casa, revolviendo el mobiliario y los cajones, en busca del botín que suponían que existía. Ella se despertó y decidió matarlos a golpes.

Resultado de imagen de casa tia toña mexico

Cuando cayó en la cuenta de lo que acababa de hacer, se arrepintió, fue a su habitación y se quitó la vida.

IMG_0430

Desde ese día, se pueden escuchar risas de niños, lamentos de mujer, sombras que se mueven entre árboles, siluetas entre las ventanas, además de un ambiente tenebroso…

Resultado de imagen de casa tia toñaActualmente, la casa supuestamente se encuentra deshabitada, y muchos curiosos la visitan para averiguar si hay algo de verdad en la leyenda de la tía Toña.

scared internet computer porn yikes

¿Qué te ha parecido esta leyenda? ¿La conocías? Si quieres descubrir una de las leyendas más populares de México, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/01/la-leyenda-la-planchada-una-las-leyendas-mas-populares-mexico/» target=»_blank»]