Los ladrones habituales normalmente antes de cometer un robo lo tienen todo perfectamente planeado y tienen pensado cómo darán el golpe para que no haya ningún imprevisto que les impida hacerse con los objetos preciados y acaben siendo pillados. Hay amantes de lo ajeno que han protagonizado peripecias muy absurdas para hacerse con los objetos de valor, pero a veces sus ejecutores se equivocan como el torpe ladrón que podrás ver a continuación.

En Nova Xavantina (Brasil), un ladrón se metió en un garaje dispuesto a llevarse el dinero de la caja, pero tropezó y cayó a un contenedor que contenía aceite de coche usado. El hombre logró salir y se encontró con una cámara de vigilancia que le grabó de lleno bañado en aceite…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió y cómo acabó. ¡No os lo perdáis!

A pesar del percance, el ladrón consiguió escapar con aproximadamente 340.000 reales brasileños (unos 95.000 euros). La policía está investigando los hechos para identificar al ladrón.

9

¿Qué piensas de este ladrón? Si quieres descubrir 10 robos muy absurdos que han dejado huella en la historia, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/09/10-robos-muy-absurdos-que-quedaran-escritos-para-siempre-en-la-historia/» target=»_blank»]

Fuentes: dailymail weirldnews