En los últimos días circula por la red un vídeo de una supuesta posesión demoníaca que no ha dejado indiferente a nadie en la red. Se trata de una chica de Aguascalientes (México) que se estaba grabando hasta llegar a su cama para enviarle un mensaje a su novio sobre un viaje. Mientras habla, va dando mordiscos a una galleta de chocolate cuando de repente la chica enmudece y empieza a sufrir lo que podría ser una posesión demoníaca que es capturada por la cámara de su móvil. Por si fuera poco, también empiezan a producirse extraños sucesos…

Aquí os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió (a partir del minuto 1:15 empieza la supuesta posesión):

La chica parece sufrir una parálisis temporal, pues es incapaz de moverse y sus manos se congelan. Luego, se cierra la puerta de repente y cuando sale se escuchan extraños ruidos… Varias fuentes han informado de que la chica se encuentra en buen estado.

Sin título

¿Qué piensas de este suceso? ¿A qué crees que se debe? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Si quieres ver cómo la lió en el metro una mujer drogada o poseída, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/31/mujer-drogada-o-poseida-ataca-a-un-hombre-en-el-metro-y-se-lia-parda/» target=»_blank»]