La traición de tu pareja es algo muy doloroso por lo que son muchos los que deciden vengarse después de una infidelidad. Existen muchas formas de hacerlo, pero el curioso método que utilizó este hombre para darle una lección a la que hubiera sido su esposa no ha dejado indiferente a nadie.

 Neil Broadbent y su novia Alex estaban comprometidos, pero en Halloween él descubrió que su futura esposa lo estaba engañando con un hombre llamado Thomas Rue después de ver varios mensajes y fotografías íntimas que ella le había enviado. Para darle una lección, Neil le montó una sorpresa romántica en casa. Cuando ella llega a casa, va siguiendo los pasos y al final se acaba llevando una gran sorpresa…

Aquí os dejamos el VÍDEO en que el hombre explica su plan y todo lo que sucede. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parece la idea del hombre como venganza a la infidelidad? ¿Habrías hecho algo similar en su lugar? 

m

Si quieres ver cómo un hombre se dio cuenta de que le estaban poniendo los cuernos a través de una conversación en Whatsapp, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/17/en-esta-conversacion-de-whatsapp-descubrio-que-le-ponian-los-cuernos/» target=»_blank»]