Día tras día se producen numerosas discusiones de tráfico en muchas ciudades, siendo las más comunes aquellas en las que se produce un intercambio de gritos entre conductores sin bajar del vehículo. Sin embargo, no siempre se queda todo en una agresión verbal, sino que hay quienes han ido más allá hasta llegar a las manos como sucedió en la discusión de estos dos chóferes que podréis ver hoy.

Un transeúnte capturó el momento en que los conductores de dos autobuses descendieron de sus vehículos para encararse en plena calle y luego dar paso a los golpes ruta 178 de la Zona metropolitana de Guadalajara (México).

A continuación os dejamos el VÍDEO de la pelea con final inesperado. ¡No te lo pierdas!

El usuario que publicó el vídeo ha explicado lo siguiente: «Pues aquí casual, disfrutando del show que ofrece la ruta 178. Todo por el mismo costo de su boleto de 7 pesotes. Y los usuarios se quejan de que no dan un buen servicio, ¡si hasta variedad dan! Al final se puede ver como se dan la mano para que los usuarios se dieran cuenta que todo es parte del servicio que ofrece el transporte. Chingon!!».

y

¿Qué te ha parecido esta pelea? ¿Qué piensas de estos dos hombres? ¿Alguna vez has visto una pelea que acabara de forma similar? Si quieres ver una brutal pelea que protagonizaron dos taxistas en Tenerife por una carrera de 80 km, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/17/dos-taxistas-protagonizan-una-brutal-pelea-hacerse-una-carrera-80-kilometros-tenerife/» target=»_blank»]