Cada vez es más frecuente ver a personas que no dejan de utilizar el móvil ni cuando cruzan un paso de peatones, poniendo en riesgo nuestra seguridad y la del resto de usuarios de la vía. Estas personas que van por la calle andando lentamente y sin prestar atención a lo que le rodea al estar pendientes de su móvil son conocidas como «smombies» (abreviatura de smartphone zombie). En consecuencia, tienen más posibilidades de ignorar la luz roja al cruzar, de no girarse para mirar a ambos lados de la calle por si pasa algún vehículo antes de atravesarla…

El pasado lunes, un hombre decidió cruzar una calle en Rusia mientras una fila de coches estaba parada. El hombre caminaba mientras miraba el móvil cuando de repente fue atropellado por un bus…

Aquí os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió grabado a través de la dashcam de un vehículo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas de este hombre? ¿Alguna vez has visto a alguien que haya arriesgado su vida por cruzar mientras estaba pendiente del móvil?

rSi quieres ver cómo un hombre prepara su móvil antes de ir a ayudar a un chico que había tenido un accidente, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/19/presencia-aparatoso-accidente-ir-ayudar-al-chico-prepara-movil-grabar-la-escena/» target=»_blank»]