El vocalista de la banda española Dvicio tuvo un descuido anoche que le hizo ser uno de los grandes protagonistas de la gala de los Grammy Latinos celebrada en Las Vegas y no precisamente por su faceta musical. Cuando le tocó presentar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop, que fue a parar al difunto Juan Gabriel, el gran triunfador de la velada, Ceballos cometió un garrafal error por el que está siendo muy criticado en las redes sociales.

Aquí os dejamos el VÍDEO del momento en que comete el tremendo error:

«¿No está? Bueno, la academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él, un abrazo muy fuerte», dijo Ceballos después de anunciarlo como ganador y ver que nadie subía a recibir el galardón.

«¡Viva Juan Gabriel!», gritó Julieta Venegas al recibir un premio poco después. «Es un poco fuerte que no sepa. Es de las cosas más terribles que nos han pasado», añadió. Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más relevantes de Latinoamérica, falleció el 28 de agosto a los 66 años.

u

¿Qué te ha parecido el error del vocalista? Si quieres descubrir las meteduras de pata que hicieron varias personas, ¡no te pierdas nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/23/estas-personas-olvidaron-usar-su-cerebro-durante-un-rato/» target=»_blank»]