Es importante enseñar a los pequeños que no hay que confiar en los desconocidos, pues desgraciadamente hay personas que pueden hacerles daño ya sea en el parque, en una tienda o en la calle. Los padres pueden tomar ciertas medidas y cuidados como por ejemplo no dejar a los pequeños solos en ciertos lugares, enseñarles que si se pierden en un centro comercial deben acudir a un guarda de seguridad o que no se suban al coche de un desconocido. También se puede mostrar a los pequeños las advertencias y comportamientos sospechosos, como lo sería que alguien les ofreciera un regalo como golosinas o juguetes.

Un youtuber quiso ver cómo reaccionaban tres niños cuando un extraño se les acercaba, les ofrecía golosinas y luego le preguntaban si se querían ir con él. A continuación os dejamos el VÍDEO del experimento social realizado en España. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido este experimento? ¿Te esperabas que los niños reaccionaran así? 

r

Si quieres ver un experimento social en el que una niña perdida pedía ayuda a adultos para que la ayudaran a encontrar a su madre y que casi acaba mal, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/31/experimento-social-nina-perdida-pide-ayuda-a-personas-adultas-casi-termina-muy-mal/» target=»_blank»]