Desgraciadamente, hoy en día muchos niños en todo el mundo son víctimas de matrimonios forzados y concertados. El matrimonio infantil concertado es legal en 91 países del planeta, siendo los países con elevadas tasas de matrimonios infantiles Nigeria, Chad, India o Malí, entre otros. Esto puede generar graves consecuencias en la vida de los jóvenes como embarazos prematuros, abandono de la educación, violencia doméstica…

El youtuber Coby Persin quiso ver cómo reaccionaban las personas al ver a un hombre de 65 años y una niña de 12 vestida con un traje de novia posando durante la sesión de fotos de boda en la plaza Times Square. ¿Su objetivo? Crear conciencia social y comprobar si la gente interviene…

¿Cómo creéis que reaccionarán? Aquí os dejamos el VÍDEO donde lo podéis descubrir:

¿Qué te ha parecido este vídeo? Y tú, ¿cómo reaccionarías si te encontraras con esta pareja?

Sin título

Si quieres ver otro experimento social de este youtuber en que demuestra que los hombres también reciben piropos por la calle, ¡no te puedes perder nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/14/este-hombre-demuestra-con-camara-oculta-que-los-hombres-tambien-reciben-piropos-por-la-calle/» target=»_blank»]