En las últimas horas se ha difundido un vídeo que está causando una gran indignación e incredulidad entre los internautas. Mientras circulaba por la carretera nacional de Monterrey (México) y tras situarse a la altura de un coche, un hombre grabó cómo el vehículo estaba siendo conducido por un niño bajo la lluvia mientras el padre se encontraba en el asiento del copiloto mirando su teléfono móvil.

Aquí os dejamos el VÍDEO del pequeño conduciendo:

Las imágenes han causado un gran revuelo en redes sociales, donde ya se ha convertido en un fenómeno viral y muchos usuarios han denunciado la imprudencia e irresponsabilidad del padre. Según algunos medios, el menor tendría unos 8 o 9 años y conducía a una velocidad de unos 100 km/h.

nino-conduciendo-coche

¿Qué piensas de este suceso? ¿Qué le dirías al padre del pequeño? Si quieres ver las imágenes de un Seat Ibiza conduciendo de forma temeraria grabado por la DGT, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/11/la-carretera-no-circuito-video-grabado-la-dgt-desde-helicoptero/» target=»_blank»]

Fuente: Bitsenvideo / miBrujula