Tracy Kiss es una madre soltera de 29 años que se hizo viral por subir sensuales fotos en las redes sociales dedicadas a su ex para que vea “lo que se perdió” al dejarla, pues su pareja la abandonó cuando tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica. Ahora, Tracy ha revelado cuál es el secreto de su belleza que no ha dejado indiferente a nadie.

Ahora ha desvelado cuál es su secreto de belleza: tomarse un batido diario hecho con semen.

Tracy-Kiss-2“Solía sentirme agotada y sin energía, pero ahora estoy llena de ánimo y mi humor ha mejorado”, explica Tracy.

Tracy-Kiss-3La pregunta que se hicieron muchos seguidores es que si es madre soltera, ¿quién le proporciona el semen para sus batidos? La joven ha revelado que es un amigo de 31 años quien, semana a semana, le hace llegar una “entrega”.

Tracy-Kiss-4“Sé que es una persona sana, no fuma ni bebe ni se droga, y le obligué a someterse a una prueba de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)”, explicaba. “Mis otros compañeros creen que soy rara, pero me importa un bledo”.

Tracy-Kiss-5“Cuando hablé con él, estaba preocupado de que lo usara para fecundarlo, pero cuando lo convencí de que era para mi régimen de belleza, aceptó”.

Tracy-Kiss-6Tracy ha estado bebiendo este batido cada día desde hace un mes. Mezcla el semen con frutas, semillas, coco o leche de almendras, aunque también le gusta beberlo solo.

Tracy-Kiss-7“Cada tanda tiene un sabor diferente, en función de lo que ha estado comiendo. Si ha bebido alcohol o ha comido algo picante como espárragos, le pido que me informe de antemano para no beberlo solo”.

Tracy-Kiss-8“La piña o la menta hacen que esté más bueno, pero yo normalmente me lo bebo de inmediato con una cuchara”.

Tracy-Kiss-9

“El esperma es un producto increíble y deberíamos parar de ser tan ridículos sobre ello. Los beneficios para la salud han sido estudiados y más hombres y mujeres tendrían que aprovecharlo, pues está hecho por nuestros propios cuerpos y no contiene números E ni químicos”.

Tracy-Kiss-10

Para la máscara facial, Tracy mezcla el semen con claras de huevo y aceite de lavanda y se lo aplica en su rostro durante 15 minutos tres veces a la semana.

Tracy-Kiss-12

¿Qué piensas de esta mujer y su secreto de belleza? ¿Crees que funciona? ¿Lo probarías?

Fuente: thesun mibrujula