Munki Motion es un grupo de holandeses especialistas en parkour y freerunning que suben a su canal de Youtube los vídeos de todas sus hazañas por ejemplo colándose en emblemáticos edificios y estadios de fútbol. Hace unos días, colgaron un vídeo en el que muestran cómo se colaron en el Camp Nou: los jóvenes se grabaron escalando la fachada del estadio azulgrana hasta llegar a las gradas y luego bajaron hasta el césped.

Aquí os dejamos el VÍDEO de su hazaña. ¡No te lo pierdas!

El FCBarcelona ha puesto en manos de su departamento de seguridad las posibles medidas a tomar. No se descarta que puedan emprender medidas legales contra los jóvenes. El estadio culé no es el primero que visitan estos chicos: en su momento ya visitaron el Amsterdam Arena como podéis ver en la siguiente imagen.

Resultado de imagen de munki motion amsterdam arena

¿Qué piensas de estos chicos? ¿Te sorprende que hayan conseguido colarse en el estadio? Si queréis ver cómo un chico arriesgó su vida para cazar un Pokémon en un hotel de Barcelona, ¡no os perdáis el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/27/un-joven-se-graba-jugandose-la-vida-buscando-pokemons-escalando-y-saltando-por-la-fachada-de-un-hotel-de-barcelona/» target=»_blank»]

Fuente: lavanguardia