La revista Vice es conocida mundialmente y es una de las líderes en producción y distribución de contenidos. Recientemente han realizado un reportaje sobre los looners, los fetichistas de los globos. Se trata de personas que se excitan y obtienen placer sexual con los hinchables que todos conocemos.

Dentro de este fetichismo existen los ‘non-poppers’, que se excitan con el tacto y apariencia de los globos y los ‘poppers’, que obtienen placer tras su explosión. Este segundo fetiche tiene su origen mayoritariamente en el miedo al estallido de globos durante la infancia, pero que en la edad adulta se convierte en un fetiche y por tanto motivo de excitación sexual.

Aquí os dejamos el VÍDEO del curioso reportaje sobre los looners:

¿Qué te ha parecido este reportaje? ¿Conocías que existían personas que disfrutan con objetos de este tipo? ¿Te sorprende el peculiar fetiche de estas personas?

uSi quieres descubrir 10 parafilias sexuales muy raras que seguramente no conoces y te sorprenderán, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/10/10-filias-sexuales-tan-raras-que-seguramente-ni-conocias/» target=»_blank»]

Fuente: Vice