Un hombre sospechaba que su esposa desde hacía 18 años le estaba engañando, ya que la llamaban para trabajar más pronto de lo normal en las últimas semanas y luego recibió una llamada de una persona que le dijo estaba pasando algo. «Intenté seguirla varias veces, pero siempre iba al trabajo, así que no estaba seguro de si la avisaban o simplemente yo no tenía suerte. Así que decidí coger un dron y funcionó», dice el hombre.

El marido ha subido un vídeo en su cuenta de Youtube donde explica lo sucedido y muestra su enfado por lo que cree haber descubierto. Aquí os dejamos el VÍDEO en que el hombre explica con detalle lo que sucedió con las imágenes captadas por el dron:

¿Qué piensas de este hombre y su idea de utilizar un dron para ver en qué andaba su esposa? ¿Crees que es prueba suficiente de una infidelidad? 

yt

Si quieres ver el vídeo de una chica que puso los cuernos en su despedida de soltera a su novio y se quedó sin boda, ¡no te pierdas nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/24/en-su-despedida-de-soltera-es-grabada-enrollandose-con-otro-y-se-queda-sin-boda-al-correr-este-video-como-la-polvora-por-internet/» target=»_blank»]