Muchas personas van al gimnasio cada día para seguir rutinas de definición que les permiten perder la mayor parte de grasa corporal manteniendo la mayor cantidad de músculo posible. Esta rutina de ejercicios se complementa normalmente con una estricta dieta y, como resultado, consiguen unos músculos marcados, abdominales para lucir en la playa… Sin embargo, a veces el resultado puede llamar la atención de los demás.

Estos días hay un vídeo que generando un gran debate entre los usuarios de Internet y ha hecho saltar la polémica. En el vídeo se ve a una mujer, supuestamente estadounidense, que se encuentra en un gimnasio y no duda en mostrar su cuerpo con todo tipo de poses. Aparentemente y según la descripción del vídeo, la mujer estaría a punto de alcanzar un 0% de grasa corporal.

Aquí os dejamos el polémico VÍDEO de la mujer:

Las imágenes han generado un gran debate entre los internautas debido al físico de la mujer.

IMG_0098

Existe diversidad de opiniones al respecto. Hay usuarios que sugieren que puede ser peligroso que defina su cuerpo de esta forma. «Nadie tiene un 0% de grasa corporal y mucho menos una mujer, no es saludable», «Ha ido demasiado lejos», son algunos comentarios.

IMG_0100También hay usuarios que han hecho referencia a la dedicación de la chica. «Es su vida, más poder para ella». El porcentaje de grasa en el cuerpo saludable para las mujeres de entre 20 a 39 años se sitúa entre el 21 y 33%.

¿Qué piensas de esta mujer? ¿Te sorprende su físico? ¿Crees que es un cuerpo saludable? Si quieres descubrir sorprendentes transformaciones físicas, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/04/top-18-transformaciones-fisicas-mas-impresionantes-querer-poder/» target=»_blank»]

Fuente: dailymail