Las elecciones estadounidenses que tuvieron lugar la semana pasada y de la que salió ganador el magnate Donald Trump han dado mucho de qué hablar en todo el planeta y serán tema de conversación por mucho tiempo. Aunque Trump todavía no ha asumido el poder, ya son visibles las consecuencias de su victoria como podréis ver hoy.

Cuando esta mujer de Texas se enteró de que su hijo votó al republicano Donald Trump durante un simulacro electoral en la escuela, no dudó en darle una fuerte reprimenda al niño: le dejó una pequeña maleta con todas sus pertenencias en la puerta y le recriminó el voto hasta echarlo de casa.

Aquí os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió grabado por la propia madre:

«Puedes coger tus cosas e irte por votar a Donald Trump», le dice mientras el niño llora. Luego le da un cartel donde para que «cuando la gente e vea fuera, sepan por qué», sentencia. «Quieres votar por él, te lo voy a enseñar. Coge la maleta y vete fuera, no queremos afines a Donald Trump aquí».

Cuando ya está fuera, se escucha a su madre decirle «adiós, amante de Donald Trump». «Tengo clase mañana», dice el pequeño, a lo que su madre dice: «Bueno, tenías que haberlo pensado antes». Al final, la madre le pregunta por qué votó al candidato republicano, a lo que el pequeño contesta: «porque le he visto muchas veces en la televisión».

pp

¿Qué piensas de esta madre y el castigo que le da al pequeño? Si quieres ver cómo castigó una madre a su hija «por pedir fotos de penes», ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/30/la-madre-obliga-a-su-hija-a-pasearse-con-un-cartel-donde-pone-tengo-13-anos-y-pido-fotos-de-penes/» target=»_blank»]

Fuente: dailymail