La semana pasada tuvo lugar la Final del Red Bull Street Style en el Teatro Roundhouse situado en Londres (Inglaterra). Se trata del Campeonato del Mundo oficial de fútbol freestyle y contaba con participantes de 16 países diferentes. El jugador argentino Carlos Alberto Iacono se proclamó campeón del mundo en la categoría masculina después de una increíble y dura final de 3 minutos en la que se enfrentaba al japonés Kosuke Takahashi.

Aquí os dejamos el VÍDEO. ¡No te lo pierdas!

Iacono había terminado segundo en las dos ediciones anteriores. «Después de perder varias veces estaba desanimado. Pero mi corazón me dijo que tenía que intentarlo otra vez. Es como cuando empiezas con este deporte, a veces no consigues realizar un truco a la primera. El espíritu del freestyle es seguir intentándolo. Quería demostrar que podía ganar, y lo hice», ha explicado Carlos.

¿Qué te han parecido sus habilidades? ¿Cuál te ha sorprendido más?

Red Bull Street Style World Final 2016 - Anatoly Yanchev (RUS) | Juez Neville | Carlos Alberto Iacono (ARG) | Kosuke Takahashi (JPN).

Si quieres ver cómo un chico consiguió ganar 20.000 dólares en un partido de la NBA, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/07/asi-consiguio-este-chico-ganar-20-000-dolares-con-una-canasta-en-la-nba/» target=»_blank»]

Fuente: redbull