Como muchos sabréis, el nuevo reto viral de Internet se llama Mannequin Challenge y consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente ‘congelados’ ante la cámara mientras suena una canción. La moda está arrasando entre los equipos y selecciones de todo el mundo como podréis ver hoy.

La selección de fútbol de Portugal se ha sumado a la última moda y el resultado no ha dejado indiferente a nadie: los integrantes y los jugadores de la selección  se han quedado parados en el vestuario y Cristiano Ronaldo se ha llevado los focos del reto al lucir sus abdominales en el centro de la escena en calzoncillos.

Aquí os dejamos el VÍDEO del Mannequin Challenge de la selección portuguesa. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido el Mannequin Challenge de la selección portuguesa? ¿Y la pose de Cristiano? ¿Con qué pose te quedas?

Sin título

Si quieres echarte unas risas con los divertidos memes que le hicieron al crack portugués por su peculiar pose, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/03/top-20-memes-la-extrana-pose-cristiano-ronaldo/» target=»_blank»]