Dos hermanos llamados Marcus y Logan Lakos se encontraban en la costa de Destin (Florida) cuando vieron a un tiburón martillo cerca de la orilla. Logan se dio cuenta de que algo no iba bien, por lo que decidió nadar hasta donde se encontraba el tiburón y vio que estaba herido. Mientras Marcus grababa la escena, Logan llevó al tiburón hacia la orilla para liberarlo de un anzuelo que tenía clavado y de una línea de pesca que rodeaba su cabeza.

A continuación os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió:

Con la ayuda de varias personas, lograron sacar los anzuelos y salvar al animal. Después, dejaron al animal en el mar, pero volvió a la orilla por lo que uno de los hermanos se adentró en el mar para dejarlo en aguas más profundas.

The brothers realised the shark had several deep sea fishing hooks in its mouth and they set about removing them¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué hubieras hecho en esta situación? Si quieres ver cómo un hombre salvó a un tiburón varado en una playa de Florida, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/14/este-hombre-salva-a-un-tiburon-varado-en-la-playa-de-florida/» target=»_blank»]

FUENTE: 1armstarfish