Montarse en una atracción puede ser una experiencia de lo más emocionante, pero hay quienes lo han pasado muy mal cuando se han subido en alguna y su  reacción ha quedado inmortalizada a través de una cámara instalada en la atracción como podrás ver hoy.

Una pareja decidió subirse a una atracción llamada Slingshot dispuestos a pasar un rato divertido. Sin embargo, tan pronto como se puso en marcha, el chico se desmayó. Poco después, recuperaba la consciencia para volver a desmayarse, y así en nada más ni nada menos que cuatro ocasiones… Eso sí, lo intenta disimular muy bien.

Aquí os dejamos el VÍDEO de la pareja en la atracción. ¡No te lo pierdas!

Durante el viaje incluso le pregunta a su chica si se encuentra bien. Al final, pudo hablar con ella y sostener su mano, y seguramente ella ni se dio cuenta de lo que le había sucedido.

o+

¿Qué te ha parecido este suceso? Y tú, ¿alguna vez te has desmayado en una atracción? ¿Recuerdas cuántas veces? 😀 Si quieres echarte unas risas viendo los divertidos montajes que hicieron en la red a una mujer que subió enfadada a una atracción, ¡mira nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/15/photoshopean-a-una-mujer-que-subio-a-una-atraccion-enfadada-con-su-marido/» target=»_blank»]

FUENTE: trambolinomix