En 2009, Dalia Dippolito se puso en contacto con un sicario para que asesinara a su marido Michael a cambio de 3.000 dólares tras seis meses de matrimonio. Sin embargo, ella desconocía que en realidad se trataba de un policía encubierto y que toda la escena estaba siendo grabada, incluso cuando le dijeron que su marido había fallecido e hizo el paripé llorando…

A continuación os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió: desde que habla con el supuesto sicario hasta que descubre que su marido está vivo… ¡No te lo pierdas!

En el juicio dijo que ella y su marido lo habían planeado todo para hacerse famosos y reiteró que no quería matar a su marido, sino que fue obligada a decir eso por un informante de la policía con el que se acostaba, que le habría amenazado con un arma.

Dalia DippolitoEn 2011, fue condenada a 20 años de prisión por un intento de asesinato en primer grado con un arma de fuego. Sin embargo, en octubre la Corte ordenó que debe tener un nuevo juicio en diciembre.

The wife (pictured with her husband Michael) was sentenced to 20 years in prison in 2011 for solicitation to commit first-degree murder with a firearm, but the case was thrown out in 2014 after evidence of police misconduct surfaced during appeals

¿Qué piensas de esta mujer? ¿Te sorprende este caso? ¿Conoces alguno similar? Si quieres descubrir el caso de la mujer que encerró a su amante secreto en el ático, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/10/esta-mujer-mantuvo-amante-secreto-escondido-atico-vivia-murcielago/» target=»_blank»]