Para poder vivir en sociedad manteniendo el orden y la armonía, todos cumplimos ciertas normas en nuestro día a día, y más si nos encontramos en un lugar con ciertos riesgos. A veces los más peques no son conscientes de los peligros que tienen a su alrededor por lo que los padres deberían hacerles ver los riesgos y velar por su seguridad en todo momento, pero lamentablemente todos los padres no son así como podréis ver hoy..

Una de las visitas imprescindibles cuando se viaja a Sudáfrica es el Parque Nacional Kruger. En este parque no hay vallas y los animales se mueven libremente. Puedes entrar conduciendo tu propio coche, pero está absolutamente prohibido para salirse de los caminos, bajar del vehículo o sacar los brazos o el cuerpo por las ventanillas. Hoy os traemos un vídeo en el que dos niños empezaron a grabar a dos leones desde la ventanilla del coche a muy poca distancia y uno de los leones estuvo a punto de atacarlos…

A continuación os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió grabado por unos testigos:

¿Qué piensas de este suceso? ¿Qué les dirías a sus padres? ¿Te sorprende la reacción del animal? 

p

Si quieres ver cómo un elefante volcó un coche durante un safari en el mismo parque, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/08/que-susto-un-elefante-vuelca-un-coche-en-un-safari/» target=»_blank»]