El próximo 23 de diciembre llegará a la gran pantalla la adaptación cinematográfica del famoso videojuego Assassin’s Creed. A la espera de que se estrene la película y para ir haciendo boca, hoy os traemos un vídeo de un chico que ha traslado la acción del videojuego a la vida real.

El youtuber, traceur y acróbata Prnze suele interpretar a personajes de películas y videojuegos. En esta ocasión, ha querido hacer Parkour vestido de Aguilar de Algarrobo haciendo saltos, coreografías de lucha y movimientos a la altura de los juegos de la saga de Ubisoft junto con más fans de la saga.

Aquí os dejamos el curioso VÍDEO. ¡No os lo perdáis!

La película cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender) quien, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, de la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. El elenco principal está formado por Michael Fassbender, Michael K. Williams, Marion Cotillard y Ariane Labed.

v

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido? Si quieres ver cómo sería el FIFA 17 en la vida real, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/08/el-fifa-17-en-la-vida-real-lo-que-se-aburre-la-gente/» target=»_blank»]

FUENTE: prnze