Todos la hemos liado alguna vez en nuestra vida, y seguramente lo volveremos a hacer. Sin embargo, hay personas que se pasan de la raya siendo el centro de atención produciendo graves altercados y luego deben asumir las consecuencias de sus acciones.

En el vídeo se ve cómo el hombre va tambaleándose por una calle de Kuwait hasta que se sube encima de un coche y empieza a hacer “twerking” delante de todos con las manos arriba. Después baja y sigue el baile moviendo sus caderas en dirección a un agente de policía que lo observa perplejo. De repente, la escena toma un giro dramático: el hombre le da una patada circular al agente y lo deja K.O…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió grabado por un testigo. ¡No te lo pierdas!

Varios medios aseguran que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió los hechos y fue detenido después del incidente. Esta es la fotografía que se difundió de su arresto:

Fuente: sickchirpse

¿Qué piensas de este hombre? Si quieres ver cómo un señor muy borracho la lió con la Policía española, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2016/08/25/senor-mayor-muy-borracho-la-lia-que-te-cagas-con-la-policia-espanola-diciendo-ser-capitan-y-que-presenten-armas/” target=”_blank”]

Fuentes: metro dailymail sickchirpse