Echar gasolina es una actividad que todos los conductores realizamos habitualmente y todos sabemos que entraña unos riesgos a tener siempre en mente. Cuando vamos a repostar, hay que extremar las precauciones para evitar que se produzcan accidentes. Es importante apagar el motor, la radio y las luces, no fumar, que nadie salga o entre del vehículo, etc. Sin embargo, hay que tener ojos en todo, pues el peligro no solo puede tener su origen en la gasolina…

En Turquía, un encargado de una gasolinera se encontraba tranquilamente apoyado a una barra cuando de repente vio cómo se acercaba un vehículo sin control a toda velocidad directo hacia él. Aquí os dejamos el VÍDEO con lo que sucedió grabado por una cámara de seguridad. ¡No te lo pierdas!

El propietario de la gasolinera ha explicado que le costará 16000 dólares reparar los daños. Según la policía, el conductor tenía una tasa de alcohol en sangre de 0,16 cuando el límite legal es de 0,05.

hgjytjy¿Qué te ha parecido este suceso? Si quieres ver la que lió un hombre drogado o borracho en una gasolinera, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/15/cuando-grabas-a-un-hombre-muy-borracho-o-drogado-intentando-poner-gasolina/» target=»_blank»]

Fuentes: ROAD DRIVE liveleak