Freddy Krueger es un aterrador personaje que cautivó a muchos espectadores cuando debutó en la pantalla con «Pesadilla en Elm Street» y se ha convertido en uno de los más célebres del cine de terror. Freddy surgía en las pesadillas de los niños y adolescentes para asesinarlos y luego sus actos tenían repercusión en la vida real y hay personas que lo han pasado muy mal viendo sus películas, y ahora también en la realidad…

El canal de Youtube llamado DmPranksProductions ha hecho una espeluznante broma para celebrar Halloween este año apostando por el mítico personaje de películas de terror. Un sujeto se disfrazó del asesino y se dedicó a ir asustando a varias personas que se encontraban a solas por la noche en un aparcamiento, en un oscuro parque, en un ascensor…

Aquí os dejamos el VÍDEO de la espeluznante broma y las reacciones de las víctimas:

¿Qué te ha parecido esta broma? Y tú, ¿cómo habrías reaccionado?

z

Si quieres descubrir la terrorífica broma que hizo Rémi Gaillard al recepcionista de un hotel, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/01/remi-gaillard-le-da-el-susto-de-su-vida-al-recepcionista-de-un-hotel-por-halloween/» target=»_blank»]

Fuente: Dm pranks