Existen muchas formas de besar a una persona, y según la manera y el lugar en el que apoyes tus labios se puede transmitir un mensaje u otro, pero lo importante siempre es sentirlo de verdad y ser tú mismo. Cada persona besa de forma diferente, y hoy os traemos un vídeo en el que podréis ver en acción a varias personas besando algo realmente peculiar y te podrás dar cuenta de ello.

WatchCut Video seleccionó a 100 personas que aceptaron enfrentarse a un reto de lo más peculiar: besar un enorme trozo de plástico Plexiglas mientras eran grabados en un estudio. l resultado es realmente curioso…

Aquí os dejamos el VÍDEO del resultado. ¡No os lo perdáis!

El medio ha explicado que todos los participantes besaron el mismo plástico y lo desinfectaban cada vez que alguien diferente lo besaba.

z

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Te ha sorprendido? Si deseas descubrir las fotografías de amor más extrañas de la historia, ¡no te puedes perder nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/01/las-fotos-de-amor-mas-raras-que-veras-en-tu-vida/» target=»_blank»]