El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana se encuentra pegado a la playa Maho en la Isla de San Martín, situada en el mar Caribe. Su atractivo se debe a que los aviones vuelan a escasos 25 metros sobre la playa, lo que atrae a muchas personas a la costa. Sin embargo, si no se toman las precauciones debidas, esto puede provocar consecuencias como les sucedió a unos turistas que disfrutaban del sol en la playa.

Un avión jumbo (o Boeing 747) se disponía a despegar en destino a Ámsterdam ante la expectación de una multitud, pero las personas situadas detrás no contaban con que iban a ser arrastrados…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió:

El gobierno local advierte que acercarse demasiado en el momento de la llegada y la salida de las aeronaves «puede dar lugar a lesiones serias o incluso la muerte» al poder ser succionado por una turbina o ser enviado hacia el mar sin poder salir.

El 28 de octubre de este año se produjo el último aterrizaje y despegue de un Jumbo en este aeropuerto. A partir de ese día, es un Airbus A330 el que hace el recorrido entre Ámsterdam y el Princesa Juliana.

v

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Te ha sorprendido? Si quieres descubrir a varios pasajeros de lo más insolentes que viajaron en un avión, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/05/una-azafata-de-vuelo-fotografio-a-los-viajeros-mas-insolentes/» target=»_blank»]

Fuente: fronterasblog wikipedia