¿Alguna vez has notado algo sospechoso mientras dormías o te has despertado de repente con una sensación de alarma por algo que sientes que está cerca de ti? Muchas personas deciden levantarse de la cama para tomar un vaso de agua y relajarse o asegurarse de que no hay nada de lo que preocuparse en casa y todo ha sido una pesadilla. Sin embargo, después de ver el siguiente corto muchos se lo pensarían dos veces antes de levantarte…

Hoy os traemos un corto llamado «Blackout», grabado en primera persona, en que nos ponemos en la piel de alguien que se despierta en una noche de tormenta. Se levanta, se dirige al baño y luego a la cocina para coger una cerveza cuando de repente se va la luz…

Aquí os dejamos el TERRORÍFICO CORTO. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido este corto? ¿Alguna vez has sentido algo sospechoso mientras dormías y te has levantado de la cama para descubrir a qué se debía?

p

Si quieres ver lo que sucede cuando un hombre se cruza con otro que sonríe de forma diabólica en otro escalofriante corto, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/03/mientras-vuelve-a-casa-por-la-noche-se-encuentra-con-un-hombre-con-una-escalofriante-sonrisa-en-su-rostro-corto-de-terror/» target=»_blank»]

Fuente: The Willies