¿Alguna vez te has cruzado con alguien en una calle solitaria y oscura y has sentido cierta inquietud? Esta sensación se puede deber a las circunstancias del momento o a la persona en concreto, aunque las apariencias engañan y averiguar si alguien es peligroso por su físico puede no estar muy fundamentado. Sin embargo, el hombre del corto de terror que os traemos hoy seguro que habría hecho preocupar a más de uno…

Dirigido y editado por Michael Evans, quien se inspiró en lo que le sucedió a un usuario que explicó su historia en la red, el corto se llama 2AM: The Smiling Man y trata de un hombre que vuelve a casa por la noche cuando de repente se encuentra con un hombre con una sonrisa inquietante en su rostro… ¿Cuáles serán sus intenciones?

Aquí os dejamos el TERRORÍFICO CORTO. ¿Te atreves a darle al play?

¿Qué te ha parecido este corto? ¿Alguna vez has vivido algo similar?

e

Si quieres ver un terrorífico corto en el que una niña se despierta en mitad de la noche y busca a su madre, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/31/esta-nina-se-despierta-en-mitad-de-la-noche-y-busca-a-su-madre-pero-no-estan-solas-corto-de-terror/» target=»_blank»]