Vitaly Zdorovetskiy es un famoso youtuber nacido en Rusia que recientemente decidió plantarle cara a un toro de rodeo poniendo diez calabazas esparcidas en el ruedo y dijo que por cada una que cogiera donaría 200 dólares a la campaña de consciencia sobre el cáncer de mama realizada durante el mes de octubre en Estados Unidos. Poco después de entrar en el rodeo disfrazado de diablo, fue embestido por el toro y tuvo que ser trasladado al hospital…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió (a partir del minuto 3). ¡No te lo pierdas!

Al final, Vitaly acabó con la mandíbula rota, un brazo fracturado y un traumatismo craneal.  A pesar de haber perdido el desafío, ha explicado que donará 2.000 dólares a la campaña.

Desde Cabronazi queremos expresar que no compartimos en absoluto el hecho de que se juegue con los animales de esta manera.

t

¿Qué piensas de este youtuber? ¿Qué te parece que haya elegido este reto para una buena causa? Si quieres ver lo que le sucedó a un youtuber que se dedicó a vacilar a chungos por la calle, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/28/este-youtuber-se-dedico-a-ir-vacilando-a-chungos-y-salio-escaldado/» target=»_blank»]

FUENTE: VitalyzdTv