El youtuber Dennis Cee se dedica a hacer experimentos sociales que graba a través de cámaras ocultas y luego sube a su canal de Youtube. En una ocasión, quiso mostrar las reacciones de las personas al cruzarse con una niña que simulaba haberse perdido y les pedía ayuda para que le ayudaran a encontrar a su madre. Algunos le ofrecen ayuda, otros se desentienden de ella hasta que de repente un desconocido intentó aprovecharse de la situación…

Aquí os dejamos el VÍDEO con las reacciones de todas las personas. ¡No os lo perdáis!

El hombre intentó llevarse a la niña del brazo y aseguraba a otro hombre que intentaba ayudarla que conocía a la madre de la niña como excusa, por lo que el youtuber tuvo que intervenir y llamar a la Policía.

y

El vídeo se corta justo después de que el youtuber llame a la policía, a petición de los propios agentes. El hombre tenía denuncias de orden judicial, de orden de alejamiento y por pedofilia.

¿Qué te han parecido las reacciones de las personas? Y vosotros, ¿qué habrías hecho en esta situación? Si quieres ver a un youtuber que acabó desenmascarando a un pedófilo, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/28/atrapando-pedofilo-se-hace-pasar-por-nina-de-11-anos-y-queda-con-tio-de-19/» target=»_blank»]

Fuente: lavanguardia