Todos nos hemos despertado alguna vez en medio de la noche por razones que pueden ser muy variadas y recuperar el sueño puede ser algo muy frustrante. A los más pequeños también les ocurre y en muchas ocasiones se levantan de la cama y van en busca de sus padres, pero en el siguiente corto la noche se convirtió en una pesadilla…

El corto, llamado «I Heard It Too», empieza con una madre que lleva a dormir a su hija pequeña. Ésta se despierta en mitad de la noche al oír unos gritos y sale de su habitación a buscar a su madre, pero parece que hay alguien más en el interior de la casa…

Aquí os dejamos el TERRORÍFICO CORTO. ¿Te atreves a verlo?

El autor ha explicado que se basó en una historia de terror de dos frases que decía lo siguiente: «Una niña escuchó a su madre llamarla desde abajo, así que fue a ver qué quería. Llegando a las escaleras, su madre tiró de ella, la metió en su habitación y le dijo ‘Yo también lo oí'».

¿Qué te ha parecido este corto? ¿Te esperabas un final así?

y

Si quieres descubrir otro espeluznante corto que te helará la sangre, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!



[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/28/sale-a-correr-y-se-encuentra-con-un-aterrador-ente-que-le-acecha-durante-varios-dias-corto-de-terror/» target=»_blank»]

Fuente: reddit