El debate sobre si el tamaño, musculación y fuerza de una persona puede vencer a la técnica de otra es un tema muy presente en el mundo del deporte desde hace muchos años. Cada atleta de estas dos disciplinas diferentes tiene sus propios objetivos, pero son muchos los culturistas y expertos en artes marciales mixtas que no han dudado en enfrentarse en un combate con el mismo objetivo a pesar de tratarse de dos perfiles diferentes para demostrar que pueden hacerse con la victoria, aunque solo puede ganar uno…

Hoy os traemos un combate que tuvo lugar en un programa coreano entre un culturista profesional y un peleador profesional de artes marciales mixtas. El final no te dejará indiferente…

A continuación os dejamos el VÍDEO del combate. ¿Quién crees que ganará?

¿Qué te ha parecido este combate? ¿Te esperabas este resultado? ¿Crees que alguno parte con ventaja? Y tú, ¿crees que es más importante la musculación o la técnica?

b

Si quieres ver otra pelea entre un culturista y un luchador profesional, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/29/este-culturista-113-kg-reto-una-pelea-sin-reglas-cinturon-negro-jiu-jitsu-mira-acabo-jaja/» target=»_blank»]

Fuentes: double-knockout