La reportera mexicana Andrea Vilash protagonizó un suceso que generó una fuerte polémica en México hace unos meses. Durante una entrevista en directo con el grupo La Original Banda El Limón dentro de su autobús para el programa Paranoia, la mujer se dejó subir la falda por parte de los miembros y se llegó a quitar el tanga para regalárselo a uno de los músicos…

A continuación os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió:

“Yo no me subí el vestido, fue uno de la banda que estaba a mi lado. Además, yo no me di cuenta de que uno de los integrantes estaba metiendo el teléfono por debajo del vestido. Yo les dije: ¿Quién es el de la sangre caliente?, sólo por preguntar sobre el disco, pero se malinterpretó y pensaron que yo quería saber quién era el más cachondo”

Resultado de imagen de andrea vilash

“Se lo conté al padre de mi hijo y obviamente se puso como loco y comenzamos a tener problemas, desde hace dos meses ya no estamos juntos y se molestó mucho porque es una persona importante en la sociedad”, ha explicado Andrea, que como consecuencia de este suceso fue despedida y demandó al grupo musical por acoso sexual según varias fuentes.

Resultado de imagen de andrea vilash

Un integrante del grupo hizo las siguientes declaraciones: “Antes de empezar la entrevista anteriormente ya lo habíamos hecho y no había trascendido tanto. Llegó el productor y nos dijo: Se trata de esto: la chava los va a entrevistar y conforme les vaya haciendo preguntas, según subiditas de temperatura, ella se va a ir desprendiendo de cada ropa del cuerpo”.

¿Qué te ha parecido este suceso? Si quieres ver un supuesto caso de agresión sexual en directo en la televisión francesa, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post

FUENTE: joelgarcis tvynovelas diario.mx entretenimiento.starmedia