Dos chicos se estaban peleando en clase y cuando la profesora se acerca a separarles, uno de ellos le pega un puñetazo directo a la mandíbula. En ese momento, un tercer alumno entra en escena: un chico que no se había involucrado en la pelea decide sale a defenderla…

Os dejamos el VÍDEO en que podéis ver todo lo que sucedió:

«Ve con cuidado, acabas de pegar a la profesora. ¡Relájate, eso no se hace! ¿Quién cojones te crees que eres?», dice el chico. Entonces la profesora reaparece y les dice que dejen de pelearse. «Te acaba de pegar, eso no está bien», le dice el alumno que salió en su defensa.

u

Algunos espectadores tienen dudas sobren si el chico de rojo golpeó a la profesora accidentalmente, pensando que ella era otro estudiante, pero otros están convencidos de que quería golpearle. Se cree que los hechos tuvieron lugar en Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas de la reacción del alumno? Si quieres ver cómo los alumnos salieron a defender al profesor de una agresión de otro alumno, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/09/un-profesor-le-arranca-los-auriculares-a-un-alumno-este-le-agrede-y-el-resto-de-la-clase-sale-a-defenderlo/» target=»_blank»]

Fuente: dailymail.co.uk