Existen muchas leyendas perturbadores del género de terror con inquietantes personajes que nos pueden aterrorizar y hoy en día muchos mitos son creados por la web como por ejemplo Slender Man u «Hombre delgado«. Se trata de un ente anormalmente alto, delgado y vestido de traje con un rostro blanco que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños. Se han hecho series, películas y juegos inspirados en este personaje y hoy os traemos un espeluznante corto que te helará la sangre…

Un chico sale a correr cuando de repente se encuentra con una figura extraña que parece ser el personaje de la leyenda «El hombre delgado» (Slender Man). Durante los próximos días, este hombre seguirá apareciendo y apareciendo…

A continuación os dejamos el ATERRADOR CORTO. ¿Os atrevéis a verlo?

¿Qué os ha parecido este corto? ¿Os ha asustado? ¿Alguna vez habéis vivido una experiencia similar con «El hombre delgado»?

t

Si quieres descubrir otro espeluznante cortometraje de terror en el que una chica pulsa en un enlace en Internet y empiezan a producirse extraños sucesos, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/27/esta-chica-hace-click-en-un-enlace-y-empiezan-a-producirse-extranos-sucesos-a-su-alrededor-corto-de-terror/» target=»_blank»]