Un padre de Virginia retransmitió en directo a través de Facebook cómo boxeaba con su hijo de 17 años después de que éste se saltara las clases. «Hola mundo de Facebook. Mi hijo de 17 años decidió que quiere ir a la escuela y perder el tiempo para no venir a casa y verme, así que un día salió de la clase y, como sé que los profesores pueden ser jodidos, le expliqué que puede salir de clase, pero que me llamara para que estuviera a su lado. Pasaron los días y no llamaba. Ahora, toca disciplina porque no hizo lo que le dije que hiciera», empieza el padre. Además, dice que ha elegido este castigo para disciplinar al joven y enseñarle a defenderse.

Aquí os dejamos el VÍDEO que subió el padre a Facebook:

El padre fue detenido por violencia doméstica y lesiones después de que el vídeo se hiciera viral. Tavis Sellers se entregó a la policía después de que se hicieran varios llamamientos para detenerlo en la red. Fue puesto en libertad bajo una fianza de 5.000 dólares. Su hijo fue enviado a los servicios sociales mientras continúa la investigación.

En la red hay diversidad de opiniones. «Tendría que haberse mantenido privado», «Utiliza el boxeo como una excusa para golpear a su hijo», «Es una forma errónea de disciplinar». Otros aseguran que es una forma válida para enseñar una lección al joven: «Cada uno tiene su propia forma de disciplina, me apuesto a que este chico no perderá el tiempo en la escuela nunca más», «Todos los que juzgan a este hombre no saben que le enseñó una lección, supongo que no tenéis hijos jóvenes…».

u

Y vosotros, ¿qué pensáis de este padre?