Jennifer Tavernier es una entrenadora personal y atleta del Team Ninja de 34 años. Antes jugaba al tenis y es una apasionada del fitness en general. Descubrió el concurso de entrenamiento deportivo American Ninja Warrior en 2014 y no ha parado desde entonces.

«Mi entrenamiento consiste en muchos levantamientos de pesas, es una de mis mayores pasiones. El levantamiento de pesas me hace más fuerte y poderosa y me hace sentir muy bien. También entreno varias veces por semana en un gimnasio de obstáculos, el Conquer Ninja Warrior en Minneapolis. Me encanta viajar a otros gimnasios de obstáculos por todo el país siempre que puedo y también voy a Colorado para escalar en las montañas con frecuencia. Me hace sentir viva y me refresca», explica Jennifer.

A continuación os dejamos un VÍDEO de Jennifer entrenando seguido de varias fotografías y datos sobre ella. ¡No os lo perdáis!

Además, tiene dos hijas y trabaja «para inspirar a mujeres y hombres de todas las edades a hacerse fuertes y perseguir sus sueños», como afirma en su página web.

IMG_1567En 2015, se creó una cuenta en Instagram donde sube fotos y vídeos de sus entrenamientos
IMG_1568Este año ha participado en el Team Ninja Warrior y su equipo se proclamó ganador del campeonato. IMG_1569También ha participado en el American Ninja Warrior 2016 celebrado en Philadelphia. IMG_1571 ¡Cuenta con más de 125.000 seguidores en Instagram!IMG_1572

¿Qué piensas de Jennifer y sus entrenamientos? Si quieres descubrir a la «Barbie musculosa rusa», ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/25/alucina-con-la-barbie-musculosa-rusa-y-sus-brazacos/» target=»_blank»]

Fuentes: jennifertavernier truestrength