Los ascensores son un medio de elevación muy utilizados actualmente y las posibilidades de que se produzca un accidente de ascensor como por ejemplo que se descuelgue y entre en caída libre son mínimas. Sin embargo, hay que tener presente que los accidentes siempre son posibles… ¿y si ocurre? Esto es lo que les tocó a vivir a varias personas que fueron víctimas de una broma…

Varias personas entran a un ascensor para subir a un edificio de San Petersburgo (Rusia), pero durante el viaje la luz comienza a fallar hasta que de repente se simula que se rompe el techo y el ascensor sale disparado hacia el cielo (cuando en realidad lo que las víctimas están viendo es una pantalla).

Aquí os dejamos el VÍDEO de la broma con las reacciones de las «víctimas»:

¿Qué te ha parecido esta broma? Y tú, ¿cómo habrías reaccionado ante esta situación? ¿Alguna vez has vivido una situación angustiosa en un ascensor?

u

Si quieres ver una divertida broma en un ascensor donde una chica se quedaba en ropa interior de golpe, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/03/chica-en-ropa-interior-en-un-ascensor-broma-de-camara-oculta/» target=»_blank»]