Cuando estacionamos nuestro vehículo en una zona donde hay pendiente, es importante echar el freno de mano para que el coche quede totalmente inmovilizado. De lo contrario, es susceptible de que se mueva por sí solo o al mínimo «toque», lo que puede provocar consecuencias muy graves y peligrosas como podrás ver hoy.

El pasado lunes en Neuchâtel (Suiza), un hombre detuvo su vehículo en una zona de parada de emergencia para hablar con el conductor de un camión. De repente, su charla se vio interrumpida cuando el coche empezó a moverse, pues aparentemente el hombre olvidó accionar el freno de mano. Él no dudó ni un segundo en perseguir al coche por una carretera bastante transitada…

Las cámaras de vigilancia capturaron todo lo que sucedió. ¡No os perdáis el VÍDEO a continuación!

Al final, todos los conductores lograron frenar a tiempo y el hombre no sufrió lesiones, aunque el coche no tuvo la misma suerte…

5dsf1515df

¿Qué te ha parecido este suceso? Y tú, ¿cómo habrías actuado en esta situación? Si quieres descubrir lo que le sucedió a una mujer cuando se bajó a cerrar la tapa del depósito sin poner el freno de mano, ¡no te puedes perder nuestro siguiente post!

Fuentes: World Breaking News thesun.co.uk