Inhalar helio de un globo puede ser una experiencia de lo más divertida y es todo un clásico en las fiestas, pues causa un peculiar efecto en nuestras cuerdas vocales en cuestión de segundos: las hace vibrar más rápido, nuestro tono se vuelve más alto y al final acabamos hablando con una voz de pito.

Esta chica subió un vídeo en la red en el que sale inhalando helio de un globo esperando poder decir unas palabras con la característica voz mucho más aguda de lo normal que provoca este gas, pero en lugar de hablar, la chica empieza a eructar….

Aquí os dejamos el VÍDEO que grabó la propia chica. ¡No os lo perdáis!

¿Qué piensas de esta chica y su curiosa reacción al inhalar helio? Y tú, ¿alguna vez has inhalado helio? ¿Cómo fue tu experiencia?

t

Si quieres descubrir la peculiar y divertida reacción de una chica tirándole la caña a un enfermero como consecuencia de los efectos de la anestesia, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/14/esta-chica-va-tirando-la-cana-al-enfermero-bajo-los-efectos-de-la-anestesia/» target=»_blank»]