Seguro que todos aquellos que esperáis con ansias que llegue Halloween ya tenéis alguna idea en mente sobre cómo asustar a alguien y causar pánico a todos aquellos con los que os encontréis. En Estados Unidos son muchos los que ya se han puesto manos a la obra como este hombre que se lo ha currado para crear una terrorífica broma que ha aterrorizado a más de uno y tal vez te puede servir de inspiración.

Michael Irvine es un hombre de 50 años de Peshtigo, Wisconsin (Estados Unidos). Sus hijas son muy fans de Harry Potter pero siempre han tenido miedo a los dementores, unos personajes aterradores de la conocida saga.

u

Como muchos sabréis, los Dementores son unos seres de gran estatura, cubiertos por una capa de color negro que se alimentan de la felicidad y de los recuerdos alegres, dejando solo la tristeza y la desolación. Michael decidió aprovecharlo para gastar una broma a todo el vecindario: disfrazó un dron con un dementor.

Aquí os dejamos el VÍDEO del dementor volando por el cielo:

Irvine ha explicado que utilizó un dron, sedal y una antigua decoración de Halloween.

IMG_1210Irvine ha explicado que su intención es hacerlo volar durante Halloween, siempre que el tiempo lo permita.

Inventive: Michael Irvine created his own flying Harry Potter 'dementor', picturedSu sobrino ha explicado que a Michael le vino la idea durante un partido de fútbol. «Creo que es genial y divertido».

IMG_1212 «¡Oh dios mío!», «Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo. ¡Por todos los demonios!», «Entre los payasos en todas partes y esto volando por el cielo debe estar transmitiendo el espíritu de Halloween», son algunos de los comentarios de los usuarios.
IMG_1213

¿Qué te ha parecido la idea de Michael? Y tú, ¿cómo reaccionarías si te encontraras con este dementor? Si quieres ver cómo llegó la moda de los payasos diabólicos a España, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/17/la-moda-de-los-payasos-diabolicos-llega-a-espana-pero-no-ha-durado-mucho/» target=»_blank»]

Fuentes: harrypotter.wikia recreoviral