Durante una emisión del programa «Hawaii News Now – Sunrise», el presentador Steve Uyehara recibió la visita de Bruce Silva, un maestro de Kung Fu que se disponía a hacer un truco: asegura que romperá un ladrillo con la ayuda de un vaso, pero sin que éste se rompa. Dicho y hecho, el maestro, sin presionar el bloque, consigue romper uno de los ladrillos con tan solo tocarlos. Sin embargo, unos segundos después el presentador deja en evidencia el «falso poder» del maestro y los espectadores pudieron observar que no se requiere una super concentración ni ser un experto en artes marciales para lograrlo…

Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver toda la escena. ¡No os lo perdáis!

Como habéis visto, cuando el presentador toca los bloques, se rompen al instante, lo que muestra que los bloques han sido modificados previamente. Además, cuando se dispone a romper los otros bloques, el invitado le dice que “no los toque”.

¿Qué te ha parecido este suceso? Si quieres ver un truco fallido en un programa de televisión, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/04/mujer-resulta-herida-tras-un-truco-fallido-durante-una-emision-en-directo-de-tv-no-apto-para-sensibles/» target=»_blank»]

Fuente: kenpista