En los últimos meses, hay personas que se dedican a disfrazarse de siniestros payasos y aparecer de repente en lugares inquietantes como calles solitarias o cementerios, propagando el miedo en la población y provocando que se desate la histeria colectiva entre los ciudadanos que se los encuentran, como ya os contamos unas semanas atrás. La sensación de seguridad ha aumentado, especialmente en Estados Unidos y Canadá, a pocos días de que llegue Halloween… Pero, ¿qué hay detrás de estos payasos?

Aquí os dejamos un VÍDEO en el que se explica lo que se esconde detrás de esta terrorífica moda seguido de lo que ha sucedido con su llegada a España:

Esta moda viral se está extendiendo por todo el mundo y la semana pasada aterrizó en España. Un hombre que se hacía llamar «Lleida Clown» en Instagram se dedicó a publicar fotos acompañadas de inquietantes frases mientras daba paseos por Lleida cuando caía la noche, invitando a la gente a salir de sus casas.

Resultado de imagen de lleida clownEntre sus frases se leía: «La soledad enseña más que cualquier compañía«. «Esta noche voy a robar tus sueños«. «Qué nerviosa está la gente, ¿verdad?«. «Mucha gente hace preguntas, pero poca gente escucha las repuestas» o «Solo pido que esta noche me recuerdes«.

Resultado de imagen de lleida clownSin embargo, la broma ha llegado a su fin como ha explicado el payaso en su cuenta de Instagram. Aquí os dejamos el mensaje:

A photo posted by Lleida Clown (@lleidaclown) on

«Adiós Lleida. LleidaClown se despide para siempre. Nuestro objetivo fue desde un principio darle a Lleida un toque de misterio y suspense para los amantes del género a las puertas de Halloween. Ha habido muchas personas que han sabido entrar en el juego mandándonos mensajes de apoyo e intentando imitarnos, otras no lo han hecho, se han dejado llevar por las mentiras y los rumores o simplemente no les ha gustado la idea, y nos han hecho llegar sus opiniones, insultos y amenazas, tal vez fundadas por falsas informaciones que se han dado en los medios, como que asustábamos a la gente y muchas otras mentiras, cuando la verdad es que ninguna persona de Lleida llegó a vernos ningún día ya que como muchos han acertado, teníamos las fotos hechas de hacía varios días.

Lo único que hicimos nosotros fue subir una foto diaria acompañada de una frase. A nosotros nos ha servido para darnos cuenta de varias cosas, entre ellas, que no siempre los medios dicen la verdad, que no siempre hay que dejarse llevar por las alarmas sociales, ni por lo que dice o hace la multitud y que las redes sociales ejercen un poder de difusión inmenso. Hasta más ver, Lleida. PD: No me busquéis en el lugar donde ha estado tomada la foto, no me vais a encontrar. #LleidaClown #Lleida #Clown#HastaSiempre».

¿Qué piensas de la moda de estos payasos diabólicos? Y tú, ¿qué harías si te encontraras con alguno? Si quieres ver la terrorífica broma de los payasos asesinos, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/02/los-payasos-asesinos-vuelto-mas-cabrones-nunca/» target=»_blank»]

Fuentes: cuatro elperiodico