Hay que prestar mucha atención cuando paseamos a nuestras mascotas, pues siempre se corre algún riesgo, especialmente cerca de un ascensor si no nos aseguramos de que nuestro perro está a salvo con nosotros como sucedió en el siguiente vídeo.

Los hechos tuvieron lugar en el hotel The Roadway Inn en Greenville (Estados Unidos). Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un cliente entra en un ascensor con sus maletas y la correa de su perro, pero éste se queda fuera del ascensor. De repente, las puertas se cierran mientras el perro está fuera del ascensor y la correa atrapada entre las puertas. En ese momento, el ascensor empieza a subir y arrastra al perro, pero el director del hotel pasaba por allí en ese momento y supo actuar rápido, siendo capaz de liberar al perro, llamado Boo Boo.

Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver todo lo que sucedió. ¡No os lo perdáis!

«Las puertas se cerraron, y supongo que el dueño no se dio cuenta de que el perro había salido. Se dio la casualidad de que yo salí en el momento justo y pude salvar la vida del perro. Solo lo cogí, forcejeé con él y supongo que me subió la adrenalina o algo, y rompí la correa. De hecho, el perro me arañó bastante en el rostro. No le culpo, es algo muy aterrador. Todos me dicen que soy un héroe, pero no me puedo imaginar el otro resultado. Sol hice lo que se supone que hay que hacer en esta situación», ha explicado el director del hotel.

u

El dueño del perro, un cliente regular en el hotel, lloraba con lágrimas de agradecimiento cuando volvió abajo y vio que Boo Boo estaba a salvo.

¿Qué te ha parecido la actuación de este hombre? ¿Alguna vez te ha pasado algo similar?

Fuentes: people  hollywoodlife goodnewsnetwork